Más
Política

Cómo fue el misterioso robo en la casa del perito informático del caso Nisman

Mientras se encontraba de vacaciones, la casa de Gustavo Presman fue revuelto y desordenado por un grupo de intrusos. Aún no se sabe qué se llevaron.

22 Agosto de 2017 10:52
1552081784676

El sábado, el hogar del perito informático Gustavo Presman -quien trabaja para la querella en la causa Nisman- fue asaltado por desconocidos en momentos en los que se encontraba sin ocupantes. 

Presman es perito de parte de la querella, representada por la ex mujer y las hijas de Nisman.

 Presman y su familia se encontraban de vacaciones y, según le confirmó el perito a BigBang, los ladrones se llevaron "unas pocas cosas". 

Las puertas y ventanas de la casa -ubicada en el barrio de Villa Pueyrredón- no fueron violentadas, por lo cual los investigadores asumen que los intrusos ingresaron con un juego de llaves.

Desorden

El robo fue descubierto por un familiar de Presman, que recibió la alerta del servicio de alarmas. Al llegar, la Policía de la Ciudad encontró los efectos personales de la familia desordenados y revueltos. 

Por ahora, los investigadores analizan si en la zona existen cámaras de seguridad que puedan haber captado algún movimiento sospechoso en los minutos previos al robo.