El 24 de agosto, Nicolás Massot, jefe de bloque del PRO en diputados, se casará con Chiara Comoretto, secretaria personal del presidente de la cámara de diputados, Emilio Monzó.
Pocos días separan a Massot y Comoretto de su boda.
Será un casamiento particular: no habrá fiesta y en el civil estarán presentes sólo los íntimos, incluido el presidente Mauricio Macri, el invitado de honor.
La unión de Massot y Comoretto tendrá otra singularidad: la donación de los invitados irá a la fundación Portal de Belén, una organización de Córdoba que asiste a madres solteras que brinda una alternativa al aborto. “Los invitamos a que aporten dinero a esta causa, y aquellos que no quieran hacerlo pueden hacer un regalo, como en cualquier casamiento”, dijo Massot a BigBang.
En cuanto a los regalos, los novios se inclinaron por una opción cada vez más habitual en las parejas que deciden casarse: una extensa lista web con artículos para el hogar, de todo tipo, precio y color.
La lista de regalos.
“Hasta ahora la gente se viene portando bien”, bromeó el diputado a este sitio, aunque aclaró que la primera opción que se les ofrece a los invitados es donar el dinero a la fundación.