24 Diciembre de 2017 08:03
En una visita que ya se convirtió en tradición, Mauricio Macri fue hasta el comedor "Los Piletones", ubicado en Villa Soldati, para saludar a Margarita Barrientos y los niños que a diario se alimentan allí.
En esta oportunidad, el Presidente estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
Macri y Juliana Awada visitaron a Margarita Barrientos.
"Lo vamos a recibir con empanadas, como todos los años, y vamos a charlar de las obras que estamos haciendo en Añatuya, en Santiago del Estero", contó Barrientos sobre la visita del funcionario, a quien conoce hace 21 años.
En esta oportunidad, dialogaron sobre las obras que la dirigente social lleva adelante en su Añatuya natal, Santiago del Estero, para ayudar a los más necesitados. En rigor, el ministerio de Desarrollo Social financia la construcción de un comedor comunitario, un centro de primera infancia y un hogar de abuelos.
Macri visitó a Barrientos como todos los años.
El comedor "Los Piletones" sirve diariamente 2.100 platos de comida, además de realizar tareas de contención y socialización de los jóvenes que asisten todas las semanas.
Macri pasará la Nochebuena y Navidad en la quinta familiar "Los Abrojos", ubicada en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, mientras que el 31 de diciembre se alojará en Villa La Angostura, Neuquén, donde descansará hasta el 2 de enero, cuando deberá regresar a sus funciones.