16 Mayo de 2017 16:22
Quizás intenta alejarse de una imagen de gasto compulsivo, o quizás simplemente se enamora de la ropa que usa. Lo cierto es que Juliana Awada decidió repetir atuendos durante su visita a China junto a Mauricio Macri.
En su encuentro con Peng Liyuan, Awada usó un traje Max Mara.
Ayer, en su encuentro con la primera dama del país asiático, Peng Liyuan, Awada usó un traje de pantalón y saco color tiza del diseñador italiano Max Mara que ya había lucido en Chile.
Awada en Chile, con el mismo conjunto blanco.
Y luego, durante una fiesta en celebración del 45 aniversario de las relaciones bilaterales entre Argentina y China, la esposa de Macri repitió un vestido con el que se la había visto durante el viaje del matrimonio a Perú.
La primera dama en la celebración de los 45 años de relaciones bilaterales.
El diseño en cuestión está compuesto por un tejido en red de color negro, con reminiscencias de la moda de los años '20, montado sobre una base marrón claro.
En Perú, Awada había usado por primera vez el vestido que mostró en China.
Cómoda y liviana
Más temprano, Awada sí usó un conjunto inédito: una blusa de mangas anchas y caladas, más un pantalón tipo "culotte", amplio y con ruedo por encima de los tobillos.
La primera dama privilegió la comodidad en su paseo por la Muralla China.
Esta fue la vestimenta que la primera dama eligió para pasear por la Muralla China, tradicional sitio turístico que recorrió junto a su hija Antonia.