26 Noviembre de 2019 11:27
El 15 de marzo del 2016, sólo tres meses después de asumir con gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal confirmó su separación de Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón. Desde entonces, poco y nada se supo de su vida personal. Fue recién durante la campaña por la reelección cuando, en un mano a mano con Alejandro Fantino, la por entonces candidata bonaerense reconoció las limitaciones que sufrió para poder rehacer su vida.
Instalada en la Base Aérea de Morón, Vidal le confió al conductor de Animales Sueltos que durante sus cuatro años de gestión tuvo citas, pero en lugares privados. "Lo he hecho mucho en casa de amigos, con gente que nos cuida para no exponernos. En mi caso particular, lo que siempre me preocupó si voy a estar con alguien es que mis hijos no se enteren por una foto o por un medio. Quiero ser yo quien se los diga. Cuido esas cosas".
Leé también | Larreta y Vidal post Macri: "oposición dialoguista" y el puente que arman con Alberto
En efecto, en las últimas horas comenzó a circular con fuerza el rumor de un incipiente romance con Quique Sacco, periodista al que conoció cuando coincidieron el domingo cuatro de agosto en el programa de Mirtha Legrand. Mientras que desde el entorno de la gobernadora se llamaron a silencio y evitaron confirmar o desmentir a BigBang la información, lo cierto es que fue el viudo de Débora Pérez Volpin quien habló sobre el tema: "Me taladraron el teléfono. Fui contundente. Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades".