Más
Política

Cristina dice que en el supermercado del secretario de Comercio venden huesos de pollo

Sostuvo que en La Anónima venden restos de pollos en bandejas a 15 pesos el kilo. Dijo que así no se puede vivir.

27 Junio de 2017 14:05

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció hoy a través de las redes sociales que en una sucursal del supermercado La Anónima, que pertenece a la familia del secretario de Comercio, Miguel Braun, venden bandejas con huesos de pollo a unos 15 pesos el kilo.

"Lo que estás viendo es una clásica bandejita de las que podes encontrar en las góndolas de un supermercado...

En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos...", dice la publicación de la precandidata a senadora en su cuenta de Facebook.

"La Anónima, cuarta cadena de supermercados del país, propiedad de la familia del Secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos...", agrega la ex Presidenta.

Y luego remite a párrafo de una nota publicada en la BBC, la radio pública de Gran Bretaña, en la que se hablar de la "...La 'bicicleta financiera', un símbolo de la Argentina de Mauricio Macri con el que inversionistas de todo el mundo han ganado millones”.

"Para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares... Gobierno de pocos y para pocos. Así no se puede vivir", concluye la ex mandataria.