26 Julio de 2016 10:11
Fiel a su estilo, Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de la red social Twitter para criticar con dureza al gobierno de Mauricio Macri, en un primer momento, y volcar su bronca por la noticia de la posible reapertura de la denuncia que realizó el fiscal Alberto Nisman donde acusa a la ex Presidenta de encubrir a Irán en el atentado a la AMIA sucedido en 1994. "Hay una persecución feroz en mi contra", denunció Cristina.
CFK aprovechó para criticar la gestión de Macri.
El titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, confirmó que le pedirá al juez federal Daniel Rafecas que “desarchive” la investigación sobre la denuncia que presentó antes de morir el fiscal Alberto Nisman.
La denuncia de Nisman en contra de la ex Presidenta podría resurgir.
Nisman apareció muerto con un disparo en la cabeza en su departamento del barrio Puerto Madero el 18 de enero de 2015, y cuatro días antes, había presentado una denuncia contra Fernández de Kirchner, su canciller, Héctor Timerman, el diputado camporista Andrés “Cuervo” Larroque, los piqueteros Luis D'Elía y Fernando Esteche, el agente de la SIDE Allan Bogado y el ex juez Héctor Yrimia.