14 Julio de 2017 07:45
Hoy empieza formalmente en todo el país la campaña electoral para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, que tienen como fin definir los candidatos que competirán en octubre a nivel nacional.
Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo harán sus respectivos actos en la provincia de Buenos Aires, mientras que Cambiemos recién aparecerá en escena el sábado con un timbreo nacional.
Cambiemos abrirá su campaña con un timbreo nacional el sábado próximo.
La ex presidenta y precandidata a senadora por Unión Ciudadana, Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto desde Mar del Plata en el estadio de Radio City, donde aparecerá en escena a las 17 junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los postulantes de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza.
El encuentro se realizará en un teatro con capacidad para 800 personas, por lo que se colocarán dos pantallas gigantes en la intersección de las calles San Luís y Peatonal San Martín.
La ex presidenta, Cristina Kirchner oficializará su candidatura en Mar del Plata.
Por otro lado, el precandidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, encabezará el acto de lanzamiento de su espacio en Bolívar, con un acto previsto para las 19 en el Estadio República de Venezuela.
El político aparecerá junto con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca.
Randazzo encabezará su lanzamiento desde Bolívar.
Además, los postulantes de 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, decidieron abrir la campaña en Tigre, también a las 19, un acto en el estadio cubierto Pipa, con capacidad para 3 mil personas.
Massa y Stolbizer inaugurarán la campaña con un acto en Tigre.
Finalmente, Cambiemos aparecerá recién el sábado a la mañana con la presencia de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, junto a todos sus funcionarios y precandidatos en las calles para 'timbrear' y escuchar las inquietudes de los vecinos en distintos distritos del país.