Más
Política

Cristina, picante en Año Nuevo con una chicana twittera

La ex presidenta continúa molesta con el "Partido Judicial" por sus dos procesamientos. Las vacaciones de su abogado, Gregorio Dalbón.

01 Enero de 2017 08:45

El año pasado, sin lugar a dudas, fue el peor de los últimos para Cristina Kirchner. Es que el 2016 le hizo sentir lo que es el despoder luego de gobernar por ocho años. Claudio Bonadío la procesó por el "Dólar Futuro" y Julián Ercolini por beneficiar con la obra pública a Lázaro Báez. Es investigada por Hotesur, Los Sauces y el Pacto con Irán, fue embargada por $ 10.000 millones e inhibida de todos sus bienes. Sin embargo, para la ex presidenta, el pasado es pisado. Por eso, decidió recibir el Año Nuevo con un sorprendente humor que, claro está, no hace más que continuar su disputa contra lo que considera el "Partido Judicial".

Para eso, compartió en sus redes sociales un tweet de un usuario anónimo para votar "¿quién mandó a crucificar al joven Jesucristo?". Pero, bajo la consigna "Encuesta Cambiemos 2017", aparecían cuatro opciones que no eran más que una: a) Cristina, b) Elisabet, c) Fernández, d) de Kirchner, haciendo alusión a todas las partes que componen la identidad de la ex presidenta.

Es que Cristina todavía no puede creer que Ercolini la haya sindicado como jefa de una "asociación ilícita" y "administración fraudulenta agravada" en la causa que la investiga por el supuesto direccionamiento de la obra pública hacia Austral Construcciones durante sus dos mandatos. A Báez, De Vido, Kirchner, López y Periotti también los procesó y embargó por $ 10.000 millones.

#Aconcagua!! Allí arrancamos una vez más! Quizás la última. Sería la tercera vez. Se entiende no? Feliz 2017 y Hasta la Victoria Siempre!!! pic.twitter.com/1ctEgGlZrP

- Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon)

1 de enero de 2017

Por eso, primero compartió en sus redes sociales una nota firmada por el columnista de Página 12, Luis Bruschtein, que pronto hizo propia al destacar párrafos enteros de "Justicia Cero": "Excavaron en la Patagonia, pero no encontraron pozos del tesoro ni sótanos atiborrados de billetes. Hasta ahora nadie ha podido demostrar que el dinero 'K' no sea lo que han declarado los 'K'".

Quien también decidió recibir el Año Nuevo con humor fue uno de los defensores de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, quien fue a reencontrarse con la naturaleza en el Parque Provincial Aconcagua. Vestido con un piloto amarillo, el color de Cambiemos, el abogado mediático, afirmó: "El 2017 será el año de la verdad. Los jueces que creían ser los dueños de la Justicia se chocarán con Cristina".