28 Septiembre de 2017 09:44
La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a ofrecer una entrevista, esta vez en TV. Por Crónica TV, la ex presidenta reconoció que le gusta decir malas palabras, aunque aclaró: "No digo malas palabras en cámara, sí por teléfono", sostuvo, en clara referencia al episodio de la filtración de una conversación con Oscar Parrilli, donde le decía: "Soy yo, Cristina, pelotud...".
"Me reconozco muchos defectos. De los pecados capitales ninguno. Soy un poco arrebatada, muchas veces hay que contar hasta veinte, y yo por ahí me enojo, no hay que enojarse. Malas palabras sí digo, soy muy mal hablada. No digo malas palabras en cámara, sí por teléfono, Néstor se enojaba, pero lo mejoré bastante", sostuvo.
Cristina Kirchner junto a Chiche Gelblung.
EL ROL DE SUS HIJOS Y LAS CAUSAS
"Mis hijos están involucrados contra derecho, por esta gente que además de persegurime a mí persiguen a mis hijos. Es la sucesión del padre, ellos fueron sucesores, Máximo es diputado nacional desde el 10 de diciembre de 2015, mi hija tenía 12 años cuando llegamos a Olivos. Los hijos de De la Rúa estaban al lado del padre cuando se ordenó la represión".
Cristina "presentó" su propia entrevista en Crónica TV. A cámara, primer plano.
"Los 4 millones de dólares estaban declarados, formaban parte de la sucesión. Yo dije que lo había dolarizado. Es todo armado, todo lo que se investiga forma parte de mi declaración jurada, no me encontraron una cuenta o fondos en Panamá o Bahamas. Está todo en la sucesión, declarado desde hace años. Fuimos investigados y sobreseídos".
"Que haya habido corrupción no quiere decir que sea un Gobierno de corruptos. Los funcionarios corruptos tienen que responder".
"Soy candidata por deber, en política no hice nunca lo que quería, esta fue una decisión colectiva, porque era la dirigente que mejor medía para el peronismo en la provincia de Buenos Aires", aseguró la ex presidenta. En esa línea, Cristina sostuvo que "se están viviendo momentos muy difíciles", y que "todos los días hay despidos por goteo".
Cristina, durnate la entrevista con Chiche Gelblung en Crónica TV.
La ex jefa de Estado sostuvo que "hay comercios cerrados, endeudamiento, especulación, gente durmiendo en la calle como nunca se había visto desde hace tiempo, las cosas no están bien". "El peronismo está todo junto en Unidad Ciudadana", lanzó la candidata a senadora. "Lo que pasa ahora con el PJ no es inédito, en 2005 fui con el peronismo con el Frente para la Victoria".
TRAGEDIA DE ONCE
La ex presidenta relató que recibió en tres ocasiones a un grupo de familiares de las víctimas de la tragedia de Once. Inclusive, sostuvo que no se le otorgó una indemnización a los familiares de las víctimas porque el Estado no tiene condena por el choque de la formación Chapa 16 en la estación terminal del ferrocarril Sarmiento. "El Estado no fue responsable de la trageida de Once, la culpa fue del maquinista".