Mauricio Macri, Juliana Awada, Viviana Canosa y una charla mate de por medio que buscaba posicionar al por entonces candidato reapareció en las últimas horas gracias al siempre temible archivo televisivo.
Y el pronóstico del presidente argentino no fue nada certero. "Hillary Clinton tiene suerte porque Donald Trump no puede ser presidente", decía Macri entre risas cómplices con Canosa.
Sin embargo, el magnate estadounidense fue recibido hoy por el presidente saliente, Barack Obama, para comenzar de inmediato la transición en la Casa Blanca de cara a su asunción del viernes 20 de enero del 2017. "Este tipo, que está totalmente chiflado, es un actor de la mañana a la tarde", insistía Macri incrédulo de que los estadounidenses pudieran elegir a alguien como Trump.
Es que, hace un año atrás cuando Macri se preparaba para los debates presidenciales con Daniel Scioli y Trump comenzaba su largo camino a la Casa Blanca, Canosa le pidió que imaginara cómo sería un encuentro entre ellos siendo los respectivos jefes de Estado de Argentina y Estados Unidos: "Compartí millones de horas, le diría hoga mi amigo".