13 Agosto de 2017 12:55
Nada más y nada menos que 11.200 asignaciones universales por hijo. Eso es lo que vale un departamento en el mismo edificio donde Cristina Fernández de Kirchner tiene su hogar porteño en el barrio de Recoleta.
El departamento en venta tiene 254 metros cuadrados.
Hace pocos meses, otro de sus vecinos había puesto a la venta su inmueble, pero las guardias periodísticas apostadas en la esquina para ver si la ex mandataria decide mostrarse antes del resultado electoral evidenciaron que ahora otro propietario quiere irse del edificio.
El inmueble en cuestión está en venta por la inmobiliaria Reynolds Propiedades a un precio de 790 mil dólares, poco menos de 14 millones de pesos. Las expensas, mientras tanto, son de 17 mil billetes de moneda nacional, más 5.000 de extraordinarias por el mes de junio. Es decir: más de 15 asignaciones universales.
Todos los ambientes dan a la calle.
De ocho ambientes a la calle y 254 metros cuadrados, el departamento incluye cuatro dormitorios (uno en suite, dos en semisuite y otro que puede funcionar como escritorio) y tres baños.
El dormitorio principal es en suite.
Además, tiene dos toilettes (uno de ellos reciclado y con ducha), living, comedor, cocina, lavadero y área de planchado, y tres dependencias de servicio (una convertida en vestidor).
El hogar de Cristina
Ubicada en Juncal y Uruguay, la propiedad donde vive la ex presidenta cuando está en Buenos Aires es un poco más pequeña que la que está en venta -tiene alrededor de 180 metros cuadrados- y está valuada en alrededor de 500 mil dólares.
Su hogar tiene living, cocina-comedor, cuatro habitaciones, baño en suite y un pequeño balcón, aunque todos los ambientes además tienen acceso a una terraza común.