Big Bang! News
Más

Cuervo Larroque: "¿Quién es Fariña? No le creo nada"

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, uno de los máximos referentes de La Cámpora,aseguró que "el problema de Lázaro Báez es que se llama Báez" y opinó que Macri "está decidido a construir la infelicidad del pueblo".

03 Mayo de 2016 10:06
1552078064525
1552078064525

El diputado nacional y referente de La Cámpora

, Andrés "Cuervo"

Larroque

, se preguntó "¿Quién es Fariña?" y, preguntado si le creía, aseguró "Por supuesto que no".  Para

Larroque

, "el problema de Lázaro

Báez

es que se llama

Báez

. Acá hay otros que se llaman

Magnetto

,

Pagani

,

Escasany

, y no salen en la tapa de los diarios. Que investiguen a todos los empresarios. Que Lázaro explique lo que tenga que explicar. No es una cuestión mía".

Andrés

Andrés "Cuervo" Larroque: "El problema de Lázaro es que se llama Báez". 

En diálogo con Jorge Rial y Lucas Morando en el programa radial Ciudad Goti-K, Larroque negó la acusación de que Néstor Kirchner tuviera alguna vinculación con el dinero "lavado" por Fariña."Por supuesto que no robó. El pecado de Néstor Kirchner fue haber reconstruido el Estado y ponerlo al servicio del pueblo. Como este recuerdo está a seis meses necesitan montar estas megaoperaciones".

Gabriela Michetti

Gabriela Michetti: Larroque la acusa de "tener secuestrada" la ley antidespidos. 

La ley "secuestrada"

Larroque se quejó de las demoras que sufre el traslado de la Ley Antidespidos a diputados, luego de la media sanción que obtuviera en el Senado. "Queremos pedirle a la senadora  Michetti y al senador Pinedo que pasen la ley a diputados porque la tienen secuestrada. No quieren que se trate esta ley y están presionando de todas las maneras posibles.Lo vimos con los fondos buitres y con el Enacom. Trabajan contra los intereses del pueblo y recorren a todos los métodos posibles. Nuestro presidente de bloque (por Héctor Recalde) remitió una nota a (el presidente de la Cámara de Diputados) Emilio Monzó para que se efectivice lo que pide todo el mundo: que se trate esta ley. Sabemos que no es la solución de fondo, pero es un paliativo importante que espera la sociedad. Hace falta una señal política que le ponga un freno a esta locura".

El diputado cuestionó las recientes declaraciones -repetidas esta mañana- del presidente Mauricio Macri, quien señaló que no se puede decretar la felicidad. "El deber de quien se dedica a la política es trabajar por la felicidad del pueblo. Macri trabaja por la felicidad de unos pocos, los grupos concentrados de poder. Hemos visto una política económica que está direccionada en contra de los trabajadores, de las Pymes, de la producción nacional (...) Se vendió una revolución de la Alegría que no fue tal, que fue una pesadilla".

"Se vendió una  Revolución de la Alegría que no fue tal, sino una pesadilla.

"Fijate la persecución a la que está siendo sometida Cristina por haber enfrentado intereses y poder construir esa felicidad de las mayorías", sostuvo Larroque. Y agregó: "Cuando te ponés del lado de los sectores de poder, sos protegidos, sos defendido y sos llevado al lugar donde está Mauricio Macri"

"Cuando uno ve quién es hoy nuestro presidente, cuál es su historia, cuál es su familia  cómo se beniefició con la dictadura genocida, quién es su entorno, quiénes son los sectrores económicos que lo rodean... las otras situaciones son nimias frente a lo que instalan en la tapa de los diarios", opinó Larroque. "Hay una utilización perversa para ocultar la megacorrupción y también para ocultar una política económica que va socavando las posibilidades del pueblo argentino. Si vemos todos los días aumentos por aquí, aumentos por allá, despidos por aquí, despidos por allá, necesitan montar este show mediático. Y además atacar a un modelo que no hace 20 años sino hace seis meses le brindaba otras posibilidades al pueblo argentino".

"Macri está decidido a construir la infelicidad del pueblo.

El diputado nacional consideró que "Este hombre (por Macri) está decidido a construir la infelicidad del pueblo" y reivindicó el legado político de Néstor Kirchner. "Asumió con más desocupados que votos y vino a cambiar la historia y eso fue lo que Magnetto no perdonó". Larroque cuestionó al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger: "Está procesado por el megacanje, un negocio de 50 mil millones de dólares".

El audio

10