Siempre fue un fervoroso defensor del "proyecto" kirchnerista. Por eso, no sorprendió que, estando de gira con su obra "Dadyman" en El Calafate, Cristina Kirchner fuera a ver a Dady Brieva al Teatro Centro Cultural de aquella ciudad.
La ex presidenta, que recibió una ovación por el público que colmó la sala, se ubicó en la quinta fila del teatro y, tras la función, se acercó a saludar al ex "Midachi".
Brieva recién hizo alusión a su presencia sobre el final de la presentación, mientras se daba media vuelta para irse del escenario lanzó un "gracias por venir jefa".
Vale recordar que el actor y humorista forma parte de ese conglomerado de artistas que siempre se manifestó a favor de las políticas de la ex mandataria.
Brieva -que en más de una oportunidad reclamó explicaciones y directivas de los altos mandos del kirchnerismo- se define como peronista histórico y se para en la vereda de enfrente del gobierno de Cambiemos.
Llegó incluso pidió públicamente por la vuelta de Cristina Kirchner tras la asunción de Mauricio Macri, a quien "atacó" con algunos videos humorísticos.
La ex presidenta anunció hoy que el próximo miércoles dará una charla en la sede del gremio de estatales ATE de la Capital Federal.
"El día miércoles 14 y por invitación del secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, en representación de trabajadores estatales charla en el auditorio Germán Abdala en la que estarán presentes 200 delegados del sindicato. Nos vemos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, al anunciar su próxima presencia en un acto político.
El día miércoles 14 y por invitación del secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, en representación de trabajadores estatales:
- Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
Además, en una serie de tuits, la ex mandataria destacó que le enviaron un informe de la "American Journal of Public Health, una de las revistas de salud pública más prestigiosas del mundo", sobre nutrición infantil durante su período de gobierno.