13 Agosto de 2017 12:45
El domingo es soleado y apenas fresco. No es de extrañar, entonces, que luego de cumplir con su deber cívico los candidatos y figuras políticas hayan decidido distenderse y disfrutar.
Macri almorzará junto a Carrió en Los Abrojos.
Así, Mauricio Macri y Elisa Carrió tenían previsto compartir un asado en la quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas, donde el presidente suele descansar los fines de semana.
María Eugenia Vidal, mientras tanto, acompañó a su hija Camila a votar por primera vez junto a su ex marido Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.
Luego, la gobernadora almorzó en la casa de sus padres en Haedo. ¿El menú? Carne a la cacerola con canelones, todo cocinado por su madre. El postre estuvo a cargo suyo: brownie con helado.
La lasagna de su madre Lucía es, sin dudas, la comida favorita de Sergio Massa. Así, anunció que su plan para el mediodía era disfrutar de una buena porción junto a su esposa Malena Galmarini, y sus hijos Milagros y Tomás.
Esperando mi turno para votar. Con alegría, compromiso y responsabilidad!!! #PASO2017 pic.twitter.com/h0DvUW6dCv
- Malena Galmarini (@MalenaMassa)
Otros que también tenían previsto pasar el almuerzo rodeados de su familia eran el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el candidato de Evolución, Martín Lousteau.