08 Noviembre de 2015 09:18
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, pidió hoy a través de una carta abierta a los electores que en el ballottage del 22 de noviembre "voten en libertad y a conciencia", aunque recordó que "ninguno" de los candidatos es peronista.
“Esto es una opción, no una elección”.
"El próximo 22 de noviembre no tenemos una elección, sino una opción. Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco", planteó De la Sota. En la misiva dirigida a la militancia justicialista, aclaró: "Recordemos que ninguno de estos candidatos es peronista".
La relación con CFK siempre fue tensa.
El gobernador de Córdoba criticó al Gobierno kirchnerista por "la impunidad, la corrupción, la discriminación, la violencia y el maltrato" que son cosas "que los peronistas no debemos tolerar y menos apañar porque algunos digan que kirchnerismo es peronismo".
Más adelante, aseguró que "nosotros dedicaremos en los próximos años nuestro esfuerzo para construir un peronismo renovado, pacificador, federal, con ideas innovadoras que devuelva la esperanza y que sea una herramienta al servicio de la construcción de una Argentina feliz y republicana".