El presidente Mauricio Macri llegó a Alemania para asistir a la cumbre del G-20, en la cual se reunirán los jefes de estado a partir de mañana. Asimismo, antes de que empiece el encuentro, el primer mandatario argentino hizo una descontracturada presentación en el Global Citizen Festival Hamburg, donde habló de la reducción de la pobreza mundial.
Macri hizo una presentación descontracturada y bromeó sobre fútbol y el baile.
Rodeado de varios artistas reconocidos mundialmente, entre ellos Coldaplay, Ellie Goulding, Shakira y otros más, Macri sostuvo que "la educación es lo más importante del futuro" y que necesitan desarrollar habilidades para innovar y cambiar el porvenir.
"Esto involucra personas, países, y a la comunidad internacional. La globalización y los cambios tecnológicos están generando dudas en el futuro del empleo. Hoy tenemos que educar a nuestros hijos en trabajos que todavía no existen", dijo sobre las problemáticas educativas actuales.
Asimismo, luego de bromear con Shakira y acompañado de su esposa, Juliana Awada, Macri convocó a que "todos los países se unan para superar el desafío de la pobreza y el cambio climático".
Mauricio Macri hizo una presentación descontracturada junto a su esposa y con un look informal.
"Los invito a la próxima cumbre del G20 que va a ser en Buenos Aires. Les prometo que van a amar nuestro país. Es un lugar hermoso y maravilloso. Pero una cosa, con todo mi amor hacia los alemanes, la siguiente final del mundial va a ser de Argentina", cerró Macri en tono jovial.