El sábado a la noche, una joven llegó a una casa del barrio Seis Manzanas, en Bariloche, para asistir a una fiesta privada que había sido convocada a través de las redes sociales.
Sin embargo, esa madrugada no logró volver a su vivienda porque fue sometida por cinco hombres, que la violaron y la cortaron en todo el cuerpo.
Una joven denunció que fue violada y cortada por un grupo de jóvenes en una fiesta.
Según se pudo saber, uno de los responsables del ataque habría sido un joven al que la chica rechazó durante la fiesta, y que enojado ante la situación, decidió vengarse y junto a su grupo de amigos, la atacaron salvajemente.
El abuso fue tan atroz, que la chica ingresó al hospital Dr. Ramón Carillo con heridas muy severas, y tuvo que ser sometida de urgencia a varias intervenciones quirúrgicas por la forma en que le desfiguraron la cara. Incluso, una de sus orejas quedó comprometida y estuvo a punto de perderla.
La adolescente fue internada de urgencia en el hospital zonal por el brutal ataque.
Por el hecho, uno de los atacantes, menor de edad, se presentó ayer a la mañana ante la Justicia de manera voluntaria y acompañado por sus familiares.
Hay un detenido menor de edad, que se presentó en la Justicia por voluntad propia.
El fiscal que investiga el caso, Martín Govetto, explicó que se encuentra abocado a determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho, al mismo tiempo que desde el Ministerio Público confirmaron que a "pesar de que difundieron diversas informaciones", lo cierto es que "no se ajustan a los datos que guían la investigación que lleva a cabo la fiscalía".
Por su parte, según confirmó la Agencia de Noticias de Bariloche, la víctima ya fue dada de alta del hospital zonal, aunque sus allegados convocaron una marcha esta tarde, para rechazar el brutal ataque que sufrió.
Finalmente, desde el Ministerio Público Fiscal comunicaron también que no se darán detalles de las identidades de los implicados, y que hasta el momento, sólo "una persona menor de edad está sospechada de la autoría del hecho", ya que “no hay otras personas imputadas" porque no hay "constancias objetivas en la investigación que demuestren que otros hayan intervenido en el ataque".