Mauricio Macri estiró hasta el fin de semana su decisión acerca de quién lo acompañará en la vicepresidencia. Los nombres que suenan son Marcos Peña -cercano en militancia, amistad y confianza al líder del PRO- y Gabriela Michetti, candidata más tentadora desde lo electoral, al menos según los sondeos y encuestas.
Marcos Peña y Gabriela Michetti, candidatos a vicepresidente del PRO.
Pero la incertidumbre se traslada también a Provincia. Para la gobernación no hay dudas. la candidata es María Eugenia Vidal. En el terreno bonaerense la duda aún está en el candidato a la vicegobernación. En el seno del partido se barajan tres nombres: dos puros y uno que hay que seducir. Siempre y cuando no se retome un acuerdo con Sergio Massa y el Frente Renovador de último momento, algo que por el momento parece muy difícil.
María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora.
El primer candidato es Guillermo Montenegro. El Ministro de Justicia porteño se lanzó por la intendencia de San Isidro, y competirá con el radical Gustavo Posse. Quien también busca un lugar como vicegobernador es Cristian Ritondo, quien ya se había lanzado como precandidato a Jefe de Gobierno y se bajó poco antes de las PASO. El oriundo de Mataderos comenzó a involucrarse en el armado electoral de la segunda sección electoral, y suena para acompañar a Vidal.
De la Torre, Montenegro y Ritondo, tres nombres que suenan para acompañar a Vidal.
El tercero es más difícil, y es el actual intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, hombre de confianza de Sergio Massa y uno de los fundadores del Frente Renovador. Ante la oleada de dirigentes que abandonaron el partido del tigrense, De la Torre se mantuvo firme junto a su referente político. De la Torre tiene buen diálogo con Vidal, pero aun sigue orgánico en el FR. Pero nunca se sabe.