El hecho de que José López fuera su mano derecha durante tantos años casi que lo obligaba a decir algo al respecto. Sin embargo, el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, evitó referirse al escándalo desatado por la detención de su ex número 2.
Sin embargo, sí se tomó su tiempo para responderle al titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack, a través de su cuenta de Twitter.
De Vido se defendió por las redes.
De esta manera, el diputado rechazó las declaraciones de Chediack acerca de que la ex presidenta Cristina Fernández sabía del sistema de corrupción que se realizaba con la obra pública, al igual que el ex funcionario.
"Cuando las denuncias se hacen en los programas periodísticos y no en la Justicia o en sede administrativa como corresponde son extemporáneas e improcedentes, además de simples operaciones mediáticas", escribió De Vido.
No hizo mención a López.
En ese contexto, afirmó que al 10 de diciembre pasado "no había ningún reclamo en sede administrativa de lo que ahora denuncia mediáticamente con un oportunismo bajo y despreciable".
Desmintió denuncias en su contra.
"Desmiento taxativamente que Chediack me hubiera transmitido en forma personal a mí o a la presidenta cualquier inquietud relacionada con privilegios en favor alguna empresa", concluyó.