El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, cuestionó con dureza los anuncios del Presidente Mauricio Macri sobre la "normalización del sector eléctrico". A través de su cuenta de Twitter, De Vido cuestionó medidas del Gobierno como "haberle perdonado 15 mil millones de pesos a Edenor y Edesur" y "haber puesto las tarifas más caras de la región", entre otras cosas. Después dedicó un par de tuits a cuestionar supuestos hechos de corrupción en el manejo de la obra pública del macrismo.
Aquí, la catarata completa del actual diputado nacional:
Tenían créditos de China y Rusia para represas y centrales nucleares por USD 29 mil millones que en forma negligente fueron desaprovechados.
- Julio De Vido (@JulioDeVido)
#Congreso Lo único que hicieron en 15 meses fue dolarizar las tarifas e imponer valores internacionales de crudo.
- Julio De Vido (@JulioDeVido)
Paralizaron actividad petrolera local con miles de despidos mientras las empresas ganan millones importando crudo sin poner un peso.
- Julio De Vido (@JulioDeVido)
Cuando terminó de referirse a la política energética del Gobierno, De Vido -denunciado en varias causas por corrupción en obras públicas- cuestionó precisamente la corrupción y el manejo de la obra pública durante la administración de Macri.
Ahora la obra pública y las concesiones son sinónimo de Caputo, Mindlin y Calcaterra como fue y es en la Ciudad de Buenos Aires.
- Julio De Vido (@JulioDeVido)
Ahora la corrupción es Panamá Papers, acuerdo con Qatar, Correo, Avianca, Lebacs, blanqueo para familiares y bolsos de Michetti.
- Julio De Vido (@JulioDeVido)