16 Agosto de 2016 09:06
Pedro “Piter” Robledo, el joven que se desempeña como subsecretario de Juventud, no tuvo dudas y aseguró: “Voy a ser jefe de Gobierno, que (Martín Lousteau) lo sepa”. Y ahondó: “Si no compite con el pelado (por Rodríguez Larreta), compite conmigo”.
Piter y sus ilusiones: ser ministro y luego Jefe de Gobierno porteño.
Con más de 121 millones de Presupuesto para este año, Robledo se ilusionó pero fue realista con sus condiciones: "Voy a ser candidato apenas me lo permita la Constitución, que es a los 35 años. En diez años voy a ser jefe de Gobierno y me parece que los que son progresistas en esta ciudad van a estar muy contentos".
Las declaraciones, al sitio Política Argentina, se dan luego de que, producto de un “error” de su área, dos dirigentes neonazis terminaran en la Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Osado, rechazó el cargo de presidente. "Es medio aburrido el trabajo de ser presidente. Te mandan de evento en evento, de acto en acto, tenés que decidir".
Además, destacó las políticas del kirchnerismo: "Matrimonio igualitario, cantidad de gente que puede acceder a la jubilación. Hablaría mal de mi persona no reconocer las buenas cosas del kirchnerismo. Y Cristina es una dirigente que te puede gustar o no lo que dice, pero no podés decir que no es fascinante cómo lo dice”.