Más
Política

Del abogado de CFK a Scioli: "A Mirtha hay que hacerle un juicio millonario"

Gregorio Dalbón será colaborador del grupo de abogados del ex gobernador en causas sobre "operaciones mediáticas".

14 Diciembre de 2016 11:20
1552080015047

Gregorio Dalbón es el abogado que por orden de Cristina Kirchner llevó ante la Justicia a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata, y los periodistas Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann, Alfredo y Diego Leuco. A todos los acusó de "difamadores". Ahora colaborará con el grupo de abogados de Scioli. Y, por eso, adelantó ante BigBang: "A Daniel le recomiendo que le haga juicio pecuniario a Mirtha Legrand".

La diva de los almuerzos, en "guerra" por Scioli.

Es que la conductora de los históricos almuerzos en Canal 13 presentó el sábado 10 de diciembre a José Luis Rodríguez, el cantante conocido como "Silvestre", quien casi hizo atragantar al resto de los comensales al confesar una supuesta traición: "Esta señora (su ex mujer Verónica Vieyra) salía desde los 13 años con el ex gobernador de Buenos Aires que por suerte no llegó a presidente".

Dalbón, abogado de Cristina, asesorará a Scioli.

Mirtha, lejos de advertirle a su invitado que estaba acusando por corrupción de menores a Scioli, quiso saber más de la supuesta relación oculta entre su por entonces mujer y su ahora ex amigo: "Nunca lo sospeché, pero me lo contó una muy amiga de ambos: Susana Auri. Pensaba que era amigo de la familia, por eso, yo lo llevaba a navegar con mi barco y él me invitaba a sus meetings".

La respuesta del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV) no se hizo esperar. "Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor Rodríguez", afirmó. "Es otro intento de tapar la realidad política, económica y social del gobierno que Mirtha Legrand convocó a votar", impugnó a quien alguna vez fuera su amiga.

Scioli, enojado con Mirtha,.

"Es otro intento de tapar la realidad de gobierno que votó Mirtha

Por eso, Dalbón le recomendó a los abogados de Scioli realizar una "demanda civil millonaria" contra la conductora del programa, el invitado, la producción y el canal. De todas maneras, según le confiaron a este medio desde su entorno, el ex gobernador de Buenos Aires aún no decidió los pasos a seguir tras la "operación del medio hegemónico".