Big Bang! News
Más

D'Elía: "No viajé a la boda de mi hija porque no tengo la plata"

El dirigente social habló con BigBang sobre la boda de Ayelén en Estonia y reveló: "No fui por una cuestión política y económica, si hubiese querido llevar a toda mi familia la realidad es que no tengo la plata".

14 Agosto de 2016 13:09
1552078971908
1552078971908

La tarde del sábado se entremezcló entre la alegría por el casamiento de su hija y la tristeza por saberse ausente en un acto tan representativo para la familia. Anahí Ayelén, hija de Luis D'Elía, se casó en Estonia sin la presencia de su padre, quien lamentó emocionado, y en diálogo con BigBang, “no poder bailar en vals” junto a ella.

El dirigente social lamentó no haber asistido a la boda de su hija. 

El dirigente social kirchnerista reveló que no viajó hacia el país europeo por una cuestión política y económica, aunque no ocultó su emoción por el casamiento: “Se me cayó un lagrimón”.

Del otro lado del teléfono, D'Elía se muestra algo triste por no haber estado presente en el casamiento de su hija. “No fui por dos razones. El país vive una situación política complicada y un dirigente tiene que estar presente, y por otro lado si hubiese querido ir con toda mi familia la realidad es que no tengo la plata”, reconoció a este sitio.

Ambos se conocieron en Italia, cuando ella viajó por una beca estudiantil. 

Ayelén conoció a Mikhel Kahebats, un joven semiólogo y profesor universitario hace cuatro años, cuando la joven viajó a Italia para realizar una beca de estudio. Allí se enamoraron y ayer decidieron sellar su amor.

Luis D'Elía

D'Elía no ocultó su pesar por la distancia.

La familia D'Elía acompañó a su hija a la distancia. “Vivimos la boda con mucha alegría y tristeza porque me hubiese gustado estar con ella en un momento tan lindo, me hubiese gustado bailar el vals”, contó emocionado.

La pareja vive felizmente casada en Estonia. 

La hija de D'Elía es profesora de arte, título que obtuvo tras haber estudiado en la Escuela de Bellas Artes Lola Mora, en Villa Lugano. En Estonia trabaja como profesora de italiano y español, actividad que ejerce luego de haber realizado otra beca en la Universidad de Cambridge.

Como tantos argentinos, Ayelén decidió emprender su vida fuera del país, y hoy Estonia se convirtió en su lugar en el mundo. Luis espera pronto su regreso para poder entregarle su regalo de bodas, y tal vez, bailar el postergado vals.

10