Los primeros días de mayo, Daniel Scioli sorprendió a todos con una fuerte confesión: iba a ser padre junto a su nueva novia, Gisela Berger. Aunque en ese entonces la pareja se habían separado por una supuesta infidelidad del político, el ex gobernador comunicó la noticia con mucha felicidad.
Ahora, la niña que estaba en camino acaba de nacer, y con desmedida alegría, la familia confirmó la noticia de la llegada de Francesa.
Daniel Scioli y Gisela Berger fueron padres.
Gisela y Daniel arribaron al Sanatorio de Los Arcos en las primeras horas de la tarde de hoy, y allí, tras una cesárea programada, juntos le dieron la bienvenida a la niña.
Berger tenía una cesárea programada.
Según confirmó Teleshow, la beba pesó 3.300 kilos y Daniel tuvo la oportunidad de presenciar el parto en el quirófano.
Francesca nació en el Sanatorio de Los Arcos.
La primera en contar la noticia del nacimiento fue Berger, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar su amor y felicidad. "El día más importante de mi vida", declaró con emoción la joven de 28 años.
"El perdón no se lo puedo dar, pero estoy intentado superar lo que pasó", dijo Berger en una entrevista con la revista ¡Hola!, días atrás. "Dicen que el amor lo supera todo, para mí el bebé lo va lograr. Estoy feliz por eso y esa es mi prioridad", sostuvo sobre su separación del ex gobernador.
La modelo cordobesa, se encuentra en Buenos Aires acompañada por Daniel Scioli, y por sus padres, Heraldo y Adriana.