14 Diciembre de 2016 17:01
El abogado de CFK, Gregorio Dalbón, no tiene dudas: Daniel Scioli debería denunciar a Mirtha Legrand y a José Luis Rodríguez, de nombre artístico Silvestre, por las injurias que se difundieron en el programa del 10 de diciembre.
Dalbón habló con BigBang y valoró en una suma millonaria la difamación contra el mandatario. Dijo "que no se puede a boca de jarro involucrar al ex gobernador con un delito tan delicado".
"Esta señora (su ex mujer Verónica Vieyra) salía desde los 13 años con el ex gobernador de Buenos Aires que por suerte no llegó a presidente", dijo Silvestre, mientras Mirtha Legrand se tapaba la cara con un abanico.
En una serie de tuits Dalbón sostuvo esta tarde que Scioli debería seguir el mismo temperamento que la ex Presidenta: llevar a juicio civil, por daños y perjuicios a los políticos y periodistas que la difaman. Y que debería comenzar con este caso debido a la gravedad de las acusaciones.
Silvestre la está pagando socialmente. Pero la Sra. fue artera y maliciosa. Por más trayectoria que tenga debe ser respetuosa. @danielscioli
- Gregorio Dalbon (@Gregoriodalbon)
Pero el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires no tiene pensado seguir los consejos del abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, pese a lo serio del asunto.
"Para él es un tema terminado. No va a demandar a Mirtha ni a Silvestre. Ya sacó un comunicado en Facebook para desmentir esta barbaridad porque hay un límite, no se puede decir cualquier cosa. Pero no tiene pensado perseguir judicialmente a nadie", aseguró una fuente cercana al ex gobernador.
"Está claro que todo fue armado. No había ningún motivo para que Silvestre fuera a ese programa. Después se supo que su actual mujer pertenece a PRO y que él quiere participar en política. Pero a quien se le ocurre que hacerlo así", agregó la fuente consultada.
"Nunca denunció a nadie y no va a empezar ahora. Daniel sabe que son cosas de la política, pero esto fue horrible, porque se habló de pedofilía", añadió el colaborador del ex gobernador.