Al cierre de los comicios, las miradas y la prensa comienza a concentrarse en los distintos búnkers, pero hay uno de ellos donde la seguridad es extrema. En Costa Salguero, donde se encuentra Cambiemos los controles para quienes comienzan a llegar son exhaustivos.
Todas las personas que llegan a Costa Salguero son sometidas al detector de metales.
A diferencia de lo ocurrido durante las PASO, esta vez cada persona que llega es sometida a un detector de metales, para evitar el ingreso de cualquier artefacto que pueda resultar un arma o atentar contra la seguridad de cualquiera.
La medida se tomó luego de las amenazas de bombas que se dieron en los últimos meses a diversos organismos del Estado y funcionarios públicos. En el pabellón 6 del complejo de la avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, también se revisan los bolsos de quienes ingresan al lugar, tratando de cubrir cualquier amenaza posible.
Todos los bolsos también son revisados.
Claro está que, los acontecimientos en torno al hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado, pusieron aún más en alerta al Gobierno, cuyo entorno teme a posibles escraches.