26 Septiembre de 2017 05:37
“¿Qué pasaría si un día, Dios no lo quiera, se cae el avión y desaparece el presidente de la República?”, se preguntó Eduardo Duhalde en el marco de una charla que dio ayer en Quilmes. La declaración hizo alusión a la profunda crisis que advierte en términos de alternativas electorales. Además, dio su visión sobre la situación que atraviesa el peronismo.
El ex presidente advirtió la falta de alternativas partidarias y la precaria situación del PJ.
“El justicialismo, nuestro justiciliasmo, está en su peor momento histórico. Todos desparramados, como un hormiguero pateado. En momentos difíciles de la vida de la República, no sólo nosotros, sino el país, necesita que haya una alternativa", sostuvo en la charla que dio para la agrupación Jóvenes Peronistas.
"El país necesita que haya una alternativa", advirtió Duhalde.
Según consigna Infobae, el ex presidente anticipó que mantendrá un perfil más activo y protagónico en la reconstrucción del espacio justicialista. “No puede haber una alternativa si no la laburamos nosotros. Por eso, es necesario ponernos a trabajar. Yo he decidido en carácter de misión ocuparme de trabajar para la reconstrucción del movimiento”.
Ratificó su intención de suceder a Espinoza en la presidencia del justicialismo.
“La democracia como la conocemos desaparecerá en poco tiempo. Pero, mientras dure la democracia representantiva, tenemos que mejorar los partidos políticos”, advirtió, al tiempo que reconoció su intención de suceder al actual presidente del justicialismo, Fernando Espinoza, quien solicitó una licencia para candidatearse a diputado nacional en el espacio de Cristina Kirchner.