El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respondió las duras críticas que realizó Mauricio Macri en la entrevista que brindó al periodista Joaquín Morales Solá; al tiempo que analizó la composición social de quienes acudieron a las movilizaciones que tuvieron lugar en el día de ayer. "La lectura que hace sobre lo que sucedió en las elecciones es ridícula. No hace una autocrítica del desastre que fue su Gobierno, les echa la culpa a otros", sostuvo el jefe de ministros.
"Ellos están enojados porque nosotros nos juntamos, que hayamos podido suprimir las diferencias y que el peronismo haya encontrado la posibilidad de juntarse para ganar las elecciones. Eso es lo que no perdonan y entonces exigen que el peronismo se pelee con Cristina (Kirchner) o que Cristina se pelee con Alberto; así se separan y eso no va a pasar", analizó, en diálogo con Radio Continental.
"Esa no es toda la gente. Hay un conjunto de argentinos que se manifestó, pero no son todos. La marcha fue fogoneada por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio", sumó, al tiempo que desarrolló: "A veces cuando hay una manifestación se dice que habló el pueblo o que la gente salió a la calle. No, pará. Es un conjunto de personas vinculado a un partido político que no acepta que perdió las elecciones".