Luego de la polémica entrevista que Mirtha Legrand le realizó a Mauricio Macri, el asesor estrella del PRO, Jaime Durán Barba, cruzó con dureza a la conductora. “No tiene derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con modos de una piquetera”, aseguró.
Durán Barba, muy duro con Mirtha Legrand.
En estos términos, el asesor ecuatoriano cuestionó las preguntas y los modos que Mirtha utilizó en su programa que fue transmitido en vivo desde la quinta presidencial de Olivos. "La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no", deslizó.
El Presidente vivió un momento incómodo junto a su esposa en el programa de Mirtha.
En su programa, Mirtha se mostró muy crítica con respecto a la política económica del gobierno y frente al Presidente y su esposa, Juliana Awada, se quejó de la desocupación y la alta inflación. “Ustedes no ven la realidad”, remarcó la conductora.
Durán Barba, quien comenzó a trabajar con Macri en 2005 y diagramó cada una de sus campañas políticas, aseguró que Mirtha “no tenía derecho a comportarse con tan mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa".
En diálogo con Clarín, el asesor le bajo el tono a la discusión salarial entre el Gobierno y los docentes y dijo que Macri intenta plantear un escenario de tranquilidad. "Que ellos muestren cómo son y que el público vea y perciba la brutalidad que nos da ventaja", manifestó.