21 Enero de 2016 16:22
El presidente de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray, mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el presidente del bloque justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto.
Durante el encuentro analizaron el rol de control externo de la Auditoría sobre el sector público nacional y la posibilidad de asistir con buenas prácticas de gestión a los gobiernos provinciales y dar sustento técnico al Poder Legislativo sobre el desempeño y situación general de la administración pública.
Urribarri, Bordet, Echegaray, Pichetto y Michel.
De la reunión también participaron Sergio Urribarri, actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, y Guillermo Michel, Secretario Ejecutivo de la Auditoría General de la Nación.
Además de temas de gestión, BigBang pudo saber que la reunión entre los dirigentes fue también un acercamiento para evaluar futuros pasos dentro del PJ. Según se habría barajado en el encuentro, se van a dar pasos para confluir en un espacio dentro del PJ que oficie de oposición al gobierno de Mauricio Macri pero sin caer en posiciones extremas.