Llevan diez años de convivencia y ya tienen un hijo en común común. Sin embargo, el senador Adolfo Rodríguez Saá y su actual pareja, Gisela Vartalitis, decidieron rubricar ese amor casándose por civil en la exclusiva residencia que el ex gobernador estrenó a orillas del lago Potrero de los Funes.
El senador y su pareja se casaron en la residencia que él posee en Potrero de los Funes.
Alberto, hermano del “Adolfo” y actual mandatario provincial puntano, fue uno de los testigos de la boda, que contó con más de 200 invitados y con la organización de Darsy Fonatiane.
La novia lució un espectacular diseño de Gabriel Lage y la bendición de los anillos estuvo a cargo del sacerdote Daniel Petrino, con una invocación al Cristo de la Quebrada, del cual es devoto el legislador.
Tras el intenso fin de semana entre familiares y amigos, Rodríguez Saá retomará su agenda legislativa el próximo miércoles, cuando la Cámara Alta vuelva a sesionar.
Historia de un amor
Gisela Vartalitis tiene 42 años y es licenciada en administración. La pareja se conoció a principios del 2000, en un viaje que Rodríguez Saá realizó a Mendoza, la ciudad natal de ella.
Vartalitis supo confesar que desde un primer momento se sintió atraída por el discurso del ex presidente, quien la intrujo al mundo político y empresarial de la provincia a través del Instituto para la Refundación de la Argentina, donde fue coordinadora general en 2003.
Los flamantes esposos, durante una visita al Papa en 2014.
Según publicara la revista Noticias, lo que comenzó como una relación a distancia se fue afianzando con apariciones públicas juntos y, claro está, con la llegada de Francisco, su hijo de 11 años.