El “pedido” fue descarnado, directo, claro, brutal e ineludible. La respuesta fue escueta, y también directa. El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró será "imposible" que defraude a los argentinos en caso de llegar a la Casa Rosada.
Pergolini y la voz de la calle: “no nos cagues”.
Esa fue la definición, y ésta la polémica y sincera solicitud: "Voy a decirte algo que te dirán mucho por la calle: si llegás a ser presidente de la Nación, no nos cagués, por favor", le pidió el conductor Mario Pergolini en una entrevista radial, a lo que Macri respondió: "No, imposible".
En una charla distendida con el ahora candidato a vicepresidente del club Boca Juniors, Macri aseguró que si el domingo pierde el balotaje frente a su rival del oficialismo, Daniel Scioli, no va a sentir "bronca" porque "entendería que la gente cree en la alternativa que continuar igual es mejor".
Macri respondió en forma directa y concisa al pedido de Pergolini.
El jefe de Gobierno porteño también aseguró que no hay "una persona o un dirigente político del que hayan dicho las barbaridades que han dicho" de él "este Gobierno durante una década".
"En 678 todos los días se ha dedicado un tiempo a crear un personaje horrible de mi persona", cuestionó el candidato de Cambiemos, quien dijo que espera que la gente lo "juzgue"