Más
Política

El chiste homofóbico de Moreno sobre los cambios en el gabinete económico

En un reportaje en La Plata, antes de que su militancia fuera denunciada por agresiones, el ex secretario de Comercio pronunció una frase poco feliz.

03 Enero de 2017 08:58
1552080277626

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, volvió a cometer uno de sus exabruptos. En esta oportunidad, al cuestionar al gobierno de Mauricio Macri, realizó un comentario con tintes homofóbicos.

"Es como dice el chiste, se fue Prat-Gay y vino Ca-puto, no cambió nada", lanzó el ex funcionario kirchnerista al ser consultado sobre los cambios en el gabinete económico del Gobierno. Claro, al intentar bromear sobre el tema, se refirió a la homosexualidad de una forma algo despectiva.  

Moreno, y su "patota", protagonistas de una nueva polémica.

Moreno estuvo el jueves en La Plata junto a una patota que fue denunciada por golpear y amenazar con armas de fuego a un grupo de trabajadores de la Municipalidad de esa ciudad. Allí brindó el reportaje de la polémica.

Moreno bromeó con el apellido de Luis Caputo, nuevo ministro de Finanzas.

Además del chiste, las críticas hacia la gestión macrista no se hicieron esperar. “Hace un año que nos gobierna este (Mauricio Macri), que vino a prometer que iba a terminar con la pobreza, y resulta que lo único que hizo fue duplicarla”, sostuvo Moreno en su relato.

Y agregó: “Lo hizo con lo más cruel que puede hacer un gobernante que es sacándole la comida de la boca a la gente por haber aumentado los precios. En los últimos 70 años no lo había hecho nadie y este lo hizo en 15 días, porque ahora la gente no tiene para comprar comida".