20 Julio de 2016 12:51
La ruta del dinero de Milagro Sala llegó hoy hasta Córdoba, cuando la Policía Federal secuestró allí un lujoso BMW perteneciente a una empresa de medios del ex diputado provincial jujeño, Eduardo Cammuso, quien justamente supo relacionarse muy bien con la líder de la Tupac Amaru a través de Nortelevisa SA.
El lujoso auto secuestrado que relacionaría a su dueño con Milagro Sala.
Sin embargo, desde la Gobernación de Jujuy le confiaron a BigBang que es falso el supuesto contrato revelado en 2013 entre ambos presuntos socios: "De ella se dicen muchas cosas ciertas, como su violencia, corrupción e impunidad, pero no es creíble su relación comercial con él".
La Gobernación de Gerardo Morales desmintió que Eduardo Cammuso sea socio de Milagro Sala.
La respuesta oficial no es menor ya que el propio Gerardo Morales es quien ha impulsado las causas por las que Sala, Raúl Noro y diez integrantes más de la Tupac Amaru están presos acusados de "asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión".
La historia detrás de Nortelevisa
"El que pone la plata sale al aire", le respondió el propio Cammuso a un funcionario provincial cuando le preguntó sobre la amplia cobertura mediática que hasta el 10 de diciembre del año pasado recibía la Tupac Amaru. Es que Nortelevisa SA incluye, entre otros, Canal 2, Radio 2 y Jujuyalmomento.com.
Nortelevisa es desde el 10 de diciembre un medio muy crítico de la Tupac Amaru.
Sin embargo, desde que el radicalismo le arrebató el poder luego de 32 años al peronismo, el grupo mediático se reposicionó abiertamente en contra de la organización social que había crecido a la sombra del ex gobernador Eduardo Fellner. Un problema menos para la Tupac Amaru.