Big Bang! News
Más

El enojo de Rial por la cumbre Macri-Tinelli: “Es una vergüenza”

Realizó un duro editorial al comienzo de Intrusos. Una historia de imitaciones que irritaron, trolls que enfurecieron y un abrazo "con caras cambiadas" en Olivos.

27 Julio de 2016 11:51

Desde hace días, tanto Marcelo Tinelli como Mauricio Macri mantuvieron un enfrentamiento público donde las acusaciones cruzadas estuvieron a la orden del día: el primero decía que se usó dinero del Estado para difamarlo y el segundo sostenía que su imitación en ShowMatch le era perjudicial.

Finalmente, el conductor más famoso del país y el Presidente decidieron reunirse en privado en Olivos para limar asperezas, y al finalizar compartieron un video realizado en snapchat donde ambos aparecían con las caras cambiadas. Y esto no le cayó nada bien a Jorge Rial, quien comenzó Intrusos con un duro editorial contra ambas figuras públicas.

“Pensar que ayer un país estuvo en vilo por esta pelea. Le mando un saludo cálido, cordial. Los abrazo y consuelo a todos los que tomaron partido por esta pelea. Muchos pensaron que era una pelea a fondo, en la que uno iba a ganar y otro perder. Muchos apostaron a que Tinelli iba a perder”, arrancó la emisión del miércoles.

"Los Presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli, es el Presidente de este país

“Me da vergüenza. Armaron todo un trasfondo político, el propio Presidente le dijo a Joaquín Morales Solá que estaba mal imitado. Y Tinelli mandó a hacer un estudio para decir que el PRO estaba detrás de esto. O sea, el Gobierno se encargó con dinero público de destruir a un conductor de televisión”, enumeró para explicar los motivos de su bronca.

Terminó la reunión con @cuervotinelli pic.twitter.com/2tawCnTYii

- Mauricio Macri (@mauriciomacri)

July 27, 2016

“Tinelli no fue kirchnerista, no es macrista, no es massista. Es tinellista. Él labura para él. Y acá logró algo importantísimo. Macri con la cara de Tinelli, Tinelli con la cara de Macri. Es un excelente resumen de lo que es nuestro país. Uno puede llegar a ser Presidente, tranquilamente, y Macri puede conducir un programa de televisión”, renegó.

“Tinelli no fue kirchnerista, no es macrista, no es massista. Es tinellista. Él labura para él

“Al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Hugo Tinelli. Quien nos gobierna es Tinelli. Y lo felicito de verdad. Pero esto era innecesario, no me gustó. Los presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli. Tinelli es el Presidente de este país”, concluyó.

10