08 Agosto de 2018 15:18
Un cruce por el tiempo del que dispone cada senador para dar la palabra determinó un tenso cruce entre Gabriela Michetti, Carlos Caserio y Luis Naidenoff.
Así, cuando la presidenta del Senado interrumpió a la legisladora Pamela Verasay para reclamarle el cierre de su alocución, Caserio intervino para señalarle que otros senadores habían hablado más tiempo.
En la discusión terció Naidenoff pidiendo que le dejaran finalizar su discurso a Verasay. "La que conduce soy yo", expresó Michetti. "Usted conduzca pero deje cerrar, presidenta", reclamó el jefe del bloque de Cambiemos.
"Es un pelotudo, no rompa las pelotas", se escucho a Michetti haciendo referencia a Naidenoff. Fue tras una discusión por el tiempo. El senador le cuestionó que no haya estado en la labor parlamentaria y no permita a los senadores extenderse en su tiempo. #AbortoSesiónHistórica pic.twitter.com/vX385TBggX
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
Fue allí cuando, sin percatarse de que aún tenía abierto su micrófono, la presidenta del cuerpo lanzó un súbito epíteto hacia su compañero de partido. "Es un p...... Que no rompa las pelotas", pudo oírsela decir por lo bajo.