El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, escribió una insólita carta en respuesta a una entrevista que se le realizó a Carlos Gómez, histórico mayordomo de la Casa Rosada en la que el empleado asegura que tras la victoria de Mauricio Macri “hay más respeto hacia el personal”.
Parrilli cruzó al mayordomo de la Rosada y lo llamó "mentiroso".
Los dichos de Gómez molestaron al ex jefe de los espías, que en sus años como Secretario General de la presidencia observó el vínculo entre Cristina Kirchner y los empleados de la casa de Gobierno.
“No puedo dejar pasar la mentira y la diatriba en la que incurre la periodista, el medio Infobae y el miedoso y mentiroso Gómez”, escribió Parrilli en su carta al medio que publicó la entrevista.
Gómez aseguró que el clima de trabajo con la llega de Macri "es otro".
Visiblemente enojado, el ex funcionario le reclamó a Gómez que recuerde las ventajas sociales que obtuvo durante el kirchnerismo.
“Se olvida el Sr. Gómez de todos los ascensos y aumentos de sueldos que tuvo a lo largo de estos once años, o de la refacción y acondicionamiento que se efectuaron en todos los office de la Casa Rosada, incluido el que trabaja Ud., que se caía abajo y estaba lleno de mugre y cucarachas cuando llegamos”, afirmó Parrilli.
En otro extracto de la carta, Parrilli le envió un mensaje al gobierno de Macri. “NO DESPEDIMOS A NINGÚN EMPLEADO NI LE PREGUNTAMOS A QUIEN VOTABA. Ud. mismo, SR. GÓMEZ, me decía que nunca se habían hecho tantas cosas buenas para los empleados de la Casa Rosada, yo lo tomaba como de quien viene, lo entiendo y lo entendía si quiere quedar bien con cada autoridad que llega, PERO NO ES NECESARIO MENTIR NI DIFAMAR A LOS ANTERIORES, nosotros nunca se lo pedimos”, relató.
Extracto de la carta que publicó Parrilli en respuesta al mayordomo.
En ese sentido, cuestionó con dureza los dichos de Gómez al referirse al clima de trabajo, el cual según el mayordomo mejoró con la llegada de Macri. En especial, cuando éste habló del “mayor clima de respeto”. Allí Parrilli disparó con munición gruesa.
“Seguramente para Ud. no es falta de respeto a los empleados revisarles sus Twitter, Facebook y mail para después despedirlos, como ha pasado con muchos compañeros suyos después del 10 de diciembre de 2015. Nadie le pide que se solidarice, pero no es necesario ser tan obsecuente y mentiroso”, lanzó.
Macri junto a los empleados de la Casa Rosada.
Por último, y para dejar en claro sus conocimientos sobre los gustos personales de Cristina, Parrilli desmintió que la ex Presidente prefiera “frutas en rodajas, cortado en jarrito y té medicinal”.
“Ah, por las dudas le recuerdo: la Dra. nunca tomó "té medicinales", siempre le requería a Ud. o a quien la atendía MATE COCIDO, ya que hacía bastante tiempo había dejado de tomar café”, cerró el hombre que ingresó en la ex Side tras la salida de Jaime Stiuso.