21 Junio de 2016 07:18
Tras la noticia de que el ex secretario de Obras Públicas, José López fue encontrado intentando esconder casi u$s 9 millones en un convento, el militante de la agrupación Néstor Kirchner de Pilar, Sebastián Ventura, difundió un video en YouTube asumiendo su desilusión. Un video que se fue transformando en viral con el correr de las horas.
En menos de cuatro minutos el militante descuelga un cuadro de Néstor Kirchner, se saca la remera que tiene la imagen del ex mandatario y tira fotos a la basura. "Estoy ha sido una gran mentira", dice con enojo.
En diálogo con Ernesto Tenembaum, en diálogo con radio Con Vos, Ventura aseguró que "se enamoró del proyecto de Néstor en 2003 y empezaron a militar con un grupo de amigos con dinero de sus bolsillos".
"Lo hice público para que vean que no somos todos tontos
"Pensábamos que debíamos apoyar el proyecto. Se han dicho miles de cosas sobre la corrupción K, pero la verdad no lo creí hasta el momento que pasó lo de José López. Ayer viendo lo de las bóvedas lo corroboro totalmente", explicó y en otra parte de su relato contó que hasta dejó de ir a eventos familiares por discutir en defensa del kirchnerismo.
"Hice el video con una gran calentura, como la de todos los militantes, lo no pagos. Yo me junté con otros militantes y todos pensamos lo mismo", sostuvo y finalizó su explicación asumiendo que es un video "fuerte". "Lo hice público para que vean que no somos todos tontos", lamentó.