08 Febrero de 2016 12:58
En el día del cumpleaños número 57 de Mauricio Macri, sorprendió el frío saludo que su padre, Franco, le ofreció vía Twitter.
Un mensaje escueto.
“Feliz cumpleaños,
Mauricio
. Fuerte abrazo”, reza el
tuit
con el que el empresario saludó a su hijo presidente. Palabras bastante alejadas del cariño que un hombre debería tener con su hijo, aunque por supuesto es de esperar que Franco haya utilizado medios más directos para ofrecerle su afecto en privado a Mauricio en este día especial.
La relación entre padre e hijo siempre fue tormentosa. Hace unas semanas, de hecho, el patriarca del clan Macri publicó un texto en su sitio web en el que admitía varias de las asperezas que los dividieron.
El abrazo entre Mauricio y Franco el día de la asunción presidencial.
“Era imposible para mí imaginar que mi hijo Mauricio tuviese una vida lejos de la mía y nuestras empresas” contó Franco en el escrito, donde también confesó que tardó mucho tiempo en perdonar a su hijo por “no hacerse cargo” de los negocios familiares.
“Era imposible para mi imaginar que mi hijo Mauricio tuviese una vida lejos de la mía y nuestras empresas.
Sin embargo, en el mismo texto el empresario afirma que, luego de que Mauricio se convirtiera en presidente, supo “que debía dejar atrás cualquier fricción” y darle su completo apoyo.
“Me enteré que al día siguiente, en una entrevista, mi hijo visiblemente emocionado había dicho: 'En algún lugar, uno siempre espera la aprobación de sus padres'. El abrazo que me dio ayer, con los ojos vidriosos... ya está”, concluyó Franco.