Más
Política

El funcionario que chocó alcoholizado: "Nunca pensé que podía pasarme algo así"

A través de una carta, Mauricio Colello, ex coordinador del Ministerio del Interior y mano derecha de Frigerio se lamentó por lo sucedido y dijo que "está suspendido sin goce de sueldo".

27 Octubre de 2016 06:16
1552079615722

Mauricio Colello, el ex coordinador del Ministerio del Interior y mano derecha de Rogelio Frigerio que el domingo por la noche chocó alcoholizado un vehículo oficial, habló por primera vez tras el lamentable episodio que provocó su alejamiento de sus tareas en la cartera de Gobierno.

El vehículo Peugeot 206 que el ex funcionario chocó a cuadras de la Casa Rosada. 

A través de una carta publicada en Facebook, el ex colaborador del ministro del Interior se refirió al accidente de tránsito y se mostró arrepentido por lo sucedido. Es que tras el hecho, el peritaje toxicológico determinó niveles de alcohol en sangre que duplicaban la cifra permitida.

La carta

“Como ustedes saben el domingo por la noche volviendo de una cena provoqué un accidente de tránsito en el cruce de Alem y Corrientes. Gracias a Dios nadie salió lastimado”, aseguró Colello en las primeras líneas de su descargo.

Y continuó: “Me han suspendido sin goce de sueldo en mis funciones hasta que la Justicia se expida sobre este caso. Además, se inició un sumario interno en el Ministerio independientemente del curso normal del proceso judicial”.

Colello junto a Rogelio Frigerio y el Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

Colello se mostró visiblemente arrepentido por lo sucedido y en el escrito se responsabilizó por lo sucedido. “Asumo las sanciones que recaigan sobre mí por la responsabilidad de haber cometido un error muy grave. Soy de los que creen que trabajar en el Estado no debe traer ningún privilegio”, manifestó.

Sobre el final, el ex funcionario se lamentó por lo sucedido y pidió disculpas a los damnificados por el accidente. “En lo personal nunca pensé que podía pasarme algo así. Me hizo abrir los ojos, y entender las consecuencias que surgen de las decisiones equivocadas”, expresó y cerró: “Quisiera pedirles disculpas a todos, en particular a los damnificados, a mi familia, y al equipo de trabajo que pudo haberse visto perjudicado por todo lo ocurrido.”