29 Enero de 2015 11:29

El duelo dialéctico entre la defensa de Diego Lagomarsino y el gobierno nacional sumó este miércoles un nuevo capítulo, luego de que Jorge Capitanich lanzara renovadas críticas contra el abogado del técnico informático. "El señor debe tener prudencia respecto a sus dichos públicos", advirtió.
En su habitual conferencia de prensa matutina, el jefe de Gabinete advirtió que "el abogado de Lagomarsino se refirió a la Presidente en términos inapropiados" ya que ella no mintió ni hizo declaraciones inadecuadas cuando se refirió a la causa por la muerte de Alberto Nisman: "Pretende asociar sus dichos a una falsedad, cuando en realidad lo único que ha hecho fue comentar una cuestión".
Capitanich aprovechó también para asegurar que no existe "una contradicción entre la presidente y la fiscal (Viviana) Fein", luego de que la funcionaria judicial asegurara este miércoles que no fue imprevisto el regreso al país de Nisman tras sus vacaciones por Europa junto a su hija.