Más
Política

El gobierno porteño levantó la clausura en C5N y dijo que "fue un error administrativo"

Después de la polémica por la medida que impedía la salida de móviles del canal, el legislador Cristian Ritondo dijo que la administración del PRO garantiza la libertad de expresión.

17 Septiembre de 2015 19:40
1552075338155

Cristian Ritondo, vicepresidente de la Legislatura porteña, aseguró hoy que la clausura de un galpón del canal C5N fue "un error administrativo" del gobierno porteño.

El legislador recordó que "por ley”, la administración del PRO “garantiza la libertad de expresión y derechos de información". 

El canal denuncia que el gobierno porteño le retiró la pauta publicitaria desde hace dos meses y que, con la clausura de hoy, se intenta amordazar a la prensa.

El único bloque que no acompañó dicha ley fue el Kirchnerista (FPV y aliados) pic.twitter.com/fD7lvTXHLN

- Cristian Ritondo (@cristianritondo)

septiembre 18, 2015

En las dos últimas semanas, C5N emitió informes sobre el “Niembrogate” y el ex legislador Avelino Tamargo, otro beneficiario de contratos.