Mientras diagrama las actividades de su campaña como candidato a diputado, Sergio Berni disfruta de un hobbie particular junto a Juan, su pequeño hijo: juega con autos a radio control.
El ex secretario de Seguridad kirchnerista es fanático de estos pequeños, pero veloces vehículos a nafta que corren a más de 70 km/h. Se trata de una actividad de la que disfruta hace más de una década y en la que incursionó por un motivo profesional. Berni es médico cirujano y explica que el control remoto de estos vehículos es similar a los aparatos que utiliza en las operaciones por lo que los utiliza para mejorar la habilidad motriz fina.
Los pequeños autos a explosión utilizan combustible nitro, al estilo de las películas y corren a alta velocidad. Berni realmente está compenetrado con este hobbie: compra bujías por internet, carburadores y todo tipo de repuestos para mejorar la performance de su "juguete".
El pequeño y veloz vehículo de Sergio Berni.
En un video que publica BigBang, se puede ver al ex funcionario mientras disfruta y le enseña a su hijo cómo conducir el vehículo a control remoto, una camioneta azul que cruza a paso firme por todo el verde césped. Berni está convencido que esta actividad ayuda, a su vez, a mejorar la destreza visual de su hijo.
Lo cierto es que éste no es el único hobbie de Berni, quien además es profesor de Karate y enseña a los más chicos, tal como publicó este sitio en noviembre de 2015.
Berni enseña karate a los más pequeños.
Hace semanas, bajo el lema "Yo prefiero Berni", el ex secretario de Seguridad presentó en un video publicado en las redes sociales su candidatura para competir en las elecciones legislativas.
En el video, se puede ver a Berni en una suerte de metamorfosis con nada menos que el protagonista de la serie House of Cards, Frank Underwood.
"Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", dice el mensaje que publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook.