11 Julio de 2016 08:48
El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue protagonista de un particular festejo por el Bicentenario en la propia Municipalidad de Morón. El ex esposo de María Eugenia Vidal fue filmado mientras bailaba junto a otros funcionarios en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal.
El particular evento se desarrolló el 8 de julio por la noche en la vigilia de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de Independencia. Pasadas las 12, el coctel con funcionarios tomó un carácter más informal, tal como se puede observar en las imágenes.
El intendente de Morón fue protagonista de un particular festejo.
De la supuesta fiesta participaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, miembros del cuerpo de concejales de Cambiemos Morón y funcionarios del gabinete municipal.
En las imágenes se observa a Tagliaferro mientras baila al ritmo de la música en el habitual salón de reuniones de la municipalidad de Morón. Por el video, los vecinos de la localidad pronunciaron fuertes críticas hacia el funcionario. Además, el hecho ocurre en medio de un fuerte descontento social por el aumento a las tarifas de luz y gas.
Tagliaferro, protagonista de un particular festejo.
En diálogo con BigBang, desde el entorno del intendente desmintieron se tratase de una fiesta privada. “Fue un cóctel para funcionarios, después alguien puso música y lo que se ve en las imágenes duró 30 minutos, nada más”, sostuvieron.
Además, aseguraron que no hubo champagne y que no se trató de una fiesta privada. En ese sentido apuntaron con un sector vinculado a Martín Sabbatella. “Está sacado de contexto el video y viene de parte del sabbatellismo, es una operación”, deslizaron.