Los primeros números no son alentadores, pero ni los comics pierden el optimismo. Indignado porque muchos de los militantes presentes pensaron que su lugar de pertenencia sería junto a Javier Milei o Patricia Bullrich, el Joker peronista del Conurbano bonaerense bancó la parada y aclaró: "Los villanos son Larreta, Bullrich y Milei; yo estoy con el pueblo"
"Jamás hubiese estado en el búnker de Milei", aclaró de antemano el Guasón, antes de invitarle al cronista de BigBang "una birra". "Tampoco hubiera estado con el de los otros, el de los 'cambios'. Yo estoy siempre con el pueblo y con los compañeros. ¡Viva Perón, carajo!".
Después de hacer explícito su apoyo a la fórmula electoral de Unidos por la Patria, el Joker criticó las propuestas de derecha expresadas en las fórmulas de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio: "¡Los villanos son ellos! Nosotros estamos con el pueblo y con la gente".
"El sistema te obliga muchas veces a hacer cosas que uno no quiere, pero hay que salir; hay que bancar la calle. Como dicen en la cancha, hay que aguantar los trapos. Los reyes agarraron un fierro caliente, tienen mano de fuego y por eso más que nunca hay que apoyar al pueblo".