El intendente de Ensenada Mario Secco, cuestionó duramente al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, a quien acusó de "guardarse por un año y después querer venir como si fuera Papa Noel" cuando "la gente está sufriendo por lo que está pasando".
Secco es uno de los pocos intendentes ultrakirchneristas que quedan en la provincia de Buenos Aires. Por eso, salió con los tapones de punta contra Randazzo, aseveró: "yo no creo en los salvadores, sino en los compañeros que se quedaron poniendo lo que hay que poner para ir al frente".
Referente del Grupo Patria -uno de los tantos espacios de dirigentes peronistas que surgieron tras la derrota del kirchnerismo el año pasado; aunque este es el más cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner-, habló en esos términos de Randazzo en diálogo con el medio bonaerense QM Noticias.
Secco, uno de los incondicionales que le queda a Cristina en el conurbano.
"Soy el único intendente que lo bancó, pero no me gusta lo que está haciendo" dijo Secco, y criticó "esto de guardarse por un año y después querer venir como si fuera Papa Noel", porque "la gente está sufriendo, y los dirigentes nos tenemos que poner al hombro lo que está pasando", mencionó.
"No me puedo hacer el desentendido y dejar que todo pase", sostuvo y recordó: "a mí me aconsejaban 'hacer la plancha', guardarme, pero no lo hice porque es una cuestión de militante y de dirigente, que si la gente la está pasando mal, te pongas adelante y la protejas".
El mensaje de Secco va a contramano de las últimas declaraciones de Máximo Kirchner. El mes pasado, el líder de La Cámpora le abrió la puerta en un acto en homenaje a su padre: "Florencio es un tipo valioso, ya se le va a pasar el enojo".