Más
Política

El "lado b" de Amado Boudou: un fanático de las motos, el rock y las lanchas

Tocar la guitarra, vivir en Puerto Madero y pasear en moto. La excéntrica vida del ex vicepresidente.

03 Noviembre de 2017 06:30
1552082186093

No dudaba en agarrar su Fender Telecaster para zapar con músicos rockeros famosos, como también tocar en actos políticos. Le gustaba pasear con su moto Harley-Davidson por Buenos Aires y su bebida preferida para sus salidas es el Dom Pérignon. Todo formaba parte del particular estilo de vida del ex vicepresidente Amado Boudou, el hombre que fue detenido esta mañana en su departamento de Puerto Madero, por la causa de enriquecimiento ilícito que lleva adelante el juez Ariel Lijo. 

Amado en su moto.

Ante las cámaras se mostraba simpático y rodeado de amigos rockeros legendarios y de moda. Mantuvo una imagen de apariencia inofensiva, pero no pudo justificar el crecimiento de su fortuna. 

El ex ministro de economía cuenta con varias propiedades, tuvo una moto BMW además de su querida Harley Davidson y varios vehículos preparados para llegar a una alta velocidad. Además cuenta con una lancha rápida Smuggler.

Su mayor pasión es la música. Según reveló, el rock lo ayuda. "El rock me ayuda a comunicarme directamente con la gente, porque el rock no miente, y la gente está harta de los políticos mentirosos" dijo Boudou en una entrevista previa a un evento político al que fue acompañado por La mancha de Rolando. También en 2011, el grupo irlandés U2 visitó el país y Boudou no perdió la oportunidad de sacarse una foto con ellos. 

Amado junto a La Mancha de Rolando. 

En la década del 80, fue un reconocido DJ de Mar del Plata, ciudad donde se crió pese a haber nacido en Buenos Aires. Pasaba su días frente a la consola y haciendo presentaciones en diversos boliches. Y como si fuera poco, era uno de los integrantes de la banda de rock Spaghetti Ensamble.

También en la costa atlántica era conocido por estar a cargo de del boliche Frisco Bay. Allí además de pasar música, se encargaba de convocar los viernes a algunos de los principiantes grupos de música nacional. Boudou, sin dudas, era bueno con el manejo de las relaciones públicas y montó en su juventud un negocio de organización de eventos. 

Su mayor logro fue producir el recital playero denominado Rock in Bali, que todavía hoy evocan muchos marplatenses. En total, fueron cuatro ediciones, con más de 15 mil personas cada una, en las que participaron Soda Stereo, Sumo, Virus, y Los Violadores.