Big Bang! News
Más

El massismo le responde a Macri: "Está desesperado"

Graciela Camaño salió a responder los dardos del presidente contra el ex jefe de Gabinete de Cristina. "Poco serio es un presidente que asumió procesado y fue protagonista de un escándalo internacional con sociedades off shore".

05 Septiembre de 2016 19:48
1552079178183
1552079178183

La relación de Mauricio Macri y Sergio Massa oscila, una y otra vez, entre la colaboración y la desconfianza.

Hoy quedó demostrado una vez más cuando el presidente de la Nación se dedicó desde China a criticar al ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner por su proyecto para prohibir importaciones por 120 días.

Una relación marcada por la colaboración y la desconfianza.

La diputada massista Graciela Camaño afirmó hoy que el presidente "está desesperado" y, por eso, "intenta él mismo desacreditar" a Sergio Massa "con los argumentos del menemismo".

De esta manera, la legisladora defendió a su jefe político de las críticas que el jefe de Estado lanzó contra el líder del Frente Renovador por haber anunciado que presentará un proyecto en el Congreso para suspender importaciones.

"Macri está desesperado y ahora no sólo manda su mastín sino que intenta él mismo desacreditar a su oponente con los argumentos del menemismo", le dijo Camaño a la agencia DyN. 

Macri y Awada en China. Contra el Jet Lag y contra Massa. 

La diputada -que conoce a Massa como nadie en la política- salió al cruce de las declaraciones que hizo el Presidente hoy desde China.

En un alto de su agenda de reuniones bilaterales hoy en la cumbre del G20, Macri decidió responderle a Massa a través de Radio Mitre. Le advirtió que "debería manejarse con números, con estadísticas serias, porque hablar por hablar, al final es todo lo mismo".

Por eso, Camaño respondió que "poco serio" es el gobierno de la alianza Cambiemos porque "no supo, no pudo o no quiso resolver correctamente el tema energético".

"Poco serio es un presidente que asumió procesado y al mes fue protagonista de un escándalo internacional con sociedades off shore y su mejor explicación fue 'que su papá lo puso sin avisarle'", agregó en referencia a Panamá Papers.

Asimismo consideró que es "poco serio" sostener que "no tenemos un problema social serio", y agregó que "poco serio es pensar que se van a resolver los problemas del presente con recetas del pasado y cuyos resultados todos conocemos".

10