Cristina Kirchner se prepara para la que será su tercera indagatoria desde que dejo el poder. Esta vez, la ex Presidente arribará a Comodoro Py para prestar declaración en el marco de la causa Los Sauces, en la que está acusada de percibir coimas de empresarios beneficiarios de obra pública a través del cobro de alquileres.
Un pequeño grupo de militantes espera la salida de Cristina.
En la puerta de su coqueto departamento en el barrio porteño de Recoleta, los periodistas superan en número a los militantes. Es que parece que los seguidores del kirchnerismo parecen haber escuchado la recomendación de la ex mandataria. “El 7, yo lo veo a Bonadio, pero por favor... ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras”, les pidió.
Una militante se fotografía junto a la paloma de la paz.
Sólo un pequeño puñado de militantes que se fotografiaron en el ingreso del edificio espera la salida de Cristina hacia los tribunales. Uno de ellos colocó un cartel con un corazón y una paloma sobre la puerta, tal vez, como un mensaje de paz y libertad dirigida a Cristina.
El dibujo en alusión a la paz y la libertad.
Se espera que CFK abandone la propiedad pasadas las 8.40 y que arribe a los tribunales a las 9, en donde la espera un importante operativo de seguridad con más de 300 gendarmes y un vallado total.